ACADEMIA

El Instituto Upledger ofrece una educación de primer nivel en esta técnica de terapia craneosacral, así como los otros cursos complementarios, para brindar una formación completa. Conoce todos los cursos aquí

 

Cursos que ofrece el Instituto Upledger México

 

  • Terapia Craneosacral I

  • Terapia Craneosacral II

  • Cerebro, Visión, Membranas y Fluidos

FORMACIÓN

Formación

La formación completa como Terapeuta Cráneosacral consta de 4 cursos básicos y tres niveles avanzados.

 

Formación previa

No es necesario tener conocimientos terapeuticos en alguna especialidad.

 

Duración

Cada curso dura cuatro días intensivos (25 hs en total).

Aunque el curriculum se plantea como una serie de cursos en secuencia, cada nivel es una unidad en sí mismo y el contenido está formulado de manera que cualquier profesional de la salud, con una práctica propia ya establecida, puede empezar a utilizar la técnica desde el momento en el que termina de cursar el primer nivel.

PERFIL

Los cursos están dirigidos a:

 

• Padres de niños con alguna condición indicada • Fisoterapeutas • Terapeutas Ocupacionales • Dentistas • Rehabilitadores • Osteópatas • Acupunturistas • Médicos en Rehabilitación • Homeópatas • Masajistas • Psicólogos y psicoterapeutas

CERTIFICACIÓN Y BENEFICIOS

Requisitos para la certificación

Para recibir la certificacion es obligatorio 6 sesiones de grupo de estudio de 2 hs cada una y 6 sesiones de práctica supervisada.

INSTITUTE, INC.UPLEDGERTHE®

Directorio

Instituto Upledger te da la opción de que seas parte de su directorio público de terapeutas certificados NSTITUTE, INC.UPLEDGERTHE® por medio de algunos requisitos

GRUPOS DE ESTUDIO

 
Contamos con grupos de estudio para los alumnos que ya han tomado Terapia Cráneosacral I y II en DF, Guadalajara y Monterrey. Y grupos de estudio para los alumnos que ya han tomado Liberación Somato Emocional I en D.F. y Guadalajara.

Formato de dos horas cada 15 días y en el caso de foráneos de la Ciudad de México el formato es de cuatro horas un sábado al mes.
El costo es de $200.00 por hora.
 
 

Grupos de Estudio

 

¿Tienes dudas sobre la anatomía que sustenta lo que aprendiste en el curso de Cráneo Sacral I y II? ¿No estás segur@ de lo que estás sintiendo o de dónde poner las manos?
Ven a los grupos de estudios para reforzar lo aprendido en clase, revisa la anatomía y los aspectos teóricos fundamentales que sustentan las técnicas de Terapia Cráneosacral I y II.

 

* Prácticas y técnicas para Terapia Cráneosacral I y II los viernes cada 15 días, de 8 am a 10 am con Margarita Soberón.
* Prácticas y técnicas de Terapia Craneosacral I y II los lunes cada 15 días de 10 am a 12 pm con Monique Tron

* Prácticas y técnicas de Terapia Craneosacral I y II los sábados cada 15 días de 4 pm a 6 pm con Luci Herrera

* Prácticas y técnicas de Liberación Somato Emocional I, los viernes cada 15 días, de 8 am a 10 am con Margarita Soberón.

 

Clinica Social

 

¿No estás segur@ de lo que estás sintiendo? ¿Quieres trabajar con pacientes pero no te atreves a cobrar?

 

Ven a trabajar con nosotros en la clinica social y atiende pacientes reales bajo la supervisión de una persona certificada.  Eso te dará la seguridad que necesitas antes de  establecer tu propio consultorio  de manera autónoma.

 

El Instituto Upledger Mexico te ofrece el espacio de clínica social para que trabajes con pacientes reales, bajo supervisión, de manera que tengas la tranquilidad de estar ofreciendo un buen servicio y al mismo tiempo estar aprendiendo cómo trabaja un Terapeuta Cráneosacral.

 

Niños:
Los jueves cada 15 días a las 16 hrs, 17 hrs y 18 hrs hrs. con Rocio Alvarez, Lola Alanis y Maru Escobedo.

Adultos:
Los lunes cada 15 días a las 17 hrs y 18 hrs con Margarita Soberón.
Los miércoles cada 8 días (excepto primer miércoles de mes) a las 11 hrs, 12 hrs y 13 hrs con Luci Herrera.

 

Confirma tu asistencia en el Instituto al tel. 5523 8311