"A toda nuestra

comunidad de estudiantes,

pacientes y amigos"

1/20

Como ya muchos de Uds saben, en la última semana del mes de Julio nos vamos a cambiar a nuestras nuevas instalaciones. El espacio que nos acoge se encuentra en la Colonia Florida y nos permitirá continuar con la misión que nos hemos propuesto: que la Terapia Cráneosacral en la modalidad creada por el Dr Upledger se difunda de manera seria y académica en nuestro país.

Durante los 7 años que transcurrieron desde nuestra fundación en el espacio de la Calle de San Francisco #1212 en Insurgentes-San Borja vimos como el Instituto Upledger de México pasó de ser un sueño compartido por varias personas, a una realidad en la que se han dado cientos de sesiones de Terapia Cráneosacral, individuales y a manos múltiples.

Hemos visto también nacer y crecer el proyecto de Clínica Social, donde adultos y niños con necesidades especiales han recibido atención de calidad.

Hemos tenido el gusto de apoyar a un gran número de estudiantes que hicieron su examen de certificación, lo cual nos permite afirmar con orgullo que somos el país de Latinoamérica que cuenta con el mayor número de Terapeutas Certificados.

En este espacio tuvimos el orgullo de tener a Bruno y Alaya Chikly, creadores de las técnicas de Drenaje Linfático y Terapia Centrada en el Corazón respectivamente, quienes vinieron personalmente a enseñar en México, gracias al patrocinio de nuestro Instituto.

A nuestra sede de la calle de San Francisco números@s alumn@s han venido a tomar clases de anatomía y neuroanatomía, a grupos de estudio y a prácticas supervisadas, lo cual nos ha permitido sostener una excelente calidad entre nuestr@s egresad@s.

Con esta misma actitud de excelencia en el servicio, tanto a pacientes como a alumnos, es con la que inauguramos nuestro centro en la calle de Iztaccihuatl # 211, esquina con Manzano, en la colonia Florida.

Los esperamos ahí a partir del lunes 4 de Agosto de 2014.

 

(Se puede entrar desde Av. Rio Mixcoac, por la calle de Manzano, o por Av Universidad por la calle de Industria, ver mapa anexo)