Llena el formulario

Formación en Terapia Cráneo Sacral II, Agosto 2019

Fecha       29 de agosto a 1 de septiembre de 2019
Lugar       Tonalli, Edo. de México
Imparte   Margarita Soberón

Consigue un descuento del 8% llamanado al 5523 8311

* Es indispensable haber cursado CSI

Evaluación y tratamiento de las disfunciones de la Base Craneal descritas por Sutherland, el creador de la Osteopatía Craneal. Estos patrones de tensión producen efectos muy profundos en la totalidad del cuerpo.

Revisión del Protocolo de 10 pasos.

Patrones de tensión en los huesos de la cara: nasales, cigomáticos, maxilar y vomer. Estos patrones de tensión pueden dar lugar a una enorme cantidad de síntomas físicos en todo el cuerpo y también incidir en el sistema intracraneal de membranas.

Arqueo. Técnica de evaluación que se utiliza para ubicar la lesión primaria, de una manera más fácil y rápida. Es enormemente eficaz para ubicar las lesiones en el cuerpo.

 

Liberación del tejido por zona y posición. Técnica que se utiliza para encontrar las posiciones más eficaces para liberar los patrones de lesión, es una forma de tratamiento eficiente y “elegante”.

Ubicación y tratamiento de los Segmentos Facilitados en la médula espinal. Estos segmentos pueden dar lugar a síntomas debilitantes y sobre todo a problemas crónicos de salud. Su tratamiento es esencial en la Terapia Cráneo Sacral.

Deslizamiento de fascias. Técnica de evaluación que se usa para ubicar con precisión las lesiones en las fascias y para determinar las lesiones primarias inactivas.

 

Discusión y adaptación de la Terapia Cráneo Sacral para usarse en niños.

Cómo integrar de manera eficaz las técnicas aprendidas en CS1 y CS2 en una sesión de tratamiento que combine otras modalidades.

Discusión de la liberación somatoemocional.