Llena el formulario

Cráneo Sacral I

Fecha      10 al 13 de Agosto de 2020 ONLINE,  

Lugar       Zoom Online y Casa Tonalli Presencial

Imparte  Margarita Soberón

El curso será MIXTO, dividido en dos partes:

 

-ONLINE (vía zoom): Del lunes 10 al jueves 13 de agosto de 17:00 a 20:00 hrs daremos la parte teórica y anatómica de la técnica y enseñaremos 3 técnicas fundamentales que podrás ir practicando. 

-PRÁCTICA: Las demás técnicas, específicamente todas las técnicas del cráneo, se pospone hasta nuevo aviso.

 

El costo del curso es de: $3830.00 pesos de inscripción, (transferencia o depósito), más $540.00 dólares (el pago puede ser en dólares o pesos, al tipo de cambio del día del pago). Para inscribirte es necesario hacer el pago de la inscripción más la mitad de la cantidad en dólares.  La otra mitad se paga cuando se lleve a cabo la parte práctica y te entreguemos tu certificado de asistencia.

 

DESCUENTO: Al pagar la inscripción antes del 5 de agosto, obtén 5% de descuento sobre la cantidad en dólares. Esto es, al inicio del curso pagas $ 513.00 dlls en lugar de $ 540.00.

La cantidad en dólares debe ser pagada en la semana del 3 al 7 de agosto en el Instituto Upledger, con previa cita (ubicado en la Colonia Florida), o podemos pasar a recoger el dinero a la dirección que nos indiques.

 

La parte práctica se llevará a cabo en cuanto sea posible, en base a los lineamientos de las autoridades de salud, un fin de semana, sábado y domingo, de 9 am a 6:00 pm, en Casa Tonalli, www.casatonalli.org.mx, que es un centro de retiro que por sus características nos ofrece seguridad e higiene. Cuenta con un salón muy amplio y ventilado que nos permite trabajar guardando la distancia necesaria. Durante todas las prácticas será requisito usar cubrebocas y careta, así como el lavado de manos y uso de gel de manera constante.  También, Casa Tonalli nos ofrece que cada alumno ocupe una habitación sin costo extra. (El hospedaje en los cursos siempre es en habitación compartida o en habitación individual pagando el costo extra). El área de comedor también es amplia y hay la opción de comer en las mesas del jardín.     

 

El costo en Tonalli es de $ 1595.00 pesos. Esto incluye, comida y cena más 2 snacks el sábado, la noche del sábado y desayuno y comida más 1 snack el domingo.  Este pago se hace en efectivo al llegar a Tonalli.

Te pedimos confirmar tu asistencia cuanto antes.

Correo  upledgermexico.mari@gmail.com

WhatsApp 55 2098 8397