En este diciembre de 2016


Se acerca ya el fin de año y es para muchas personas el momento de hacer un recuento del año; para nosotros como Institución es importante hacer una evaluación del servicio que damos, tanto a nivel educativo a través de los cursos, grupos de estudio y talleres, como a nivel de servicio de salud a nuestros pacientes.

Es muy satisfactorio el darnos cuenta de que el alcance que estamos teniendo en el rubro de los cursos de Terapia Cráneo Sacral creció enormemente en 2016, año en el que alcanzamos un total superior a 150 participantes en los diferentes niveles de nuestra formación.

En el rubro de la atención a pacientes, no sólo fue necesario ampliar los horarios de atención para sesiones privadas, sino que también tuvimos el enorme gusto de atender a muchísimas personas en nuestros espacios de clínica social, en las más de 140 sesiones que se impartieron en los diferentes horarios que abrimos.

Agradecemos especialmente a las responsables de coordinar esos espacios de servicio: Luci Herrera, Mariana Amoore, Rocio Alvarez, Monique Tron, Dolores Alanis, Maria Eugenia Escobedo y Ana Laura Gutierrez.

En el seguimiento y apoyo del aprendizaje abrimos grupos de estudio, para que los estudiantes reforzaran y practicaran lo aprendido durante los cursos. Fueron más de 50 sesiones a lo largo del año y eso permitió que nuestros alumn@s se enamoraran aún más de la técnica de Terapia Cráneo Sacral y adquirieran más seguridad en sus capacidades de palpación.

Sin embargo todo esto no habría sido posible sin la excelente coordinación de Maria Eugenia Barradas, en la atención directa a pacientes y estudiantes en nuestra sede y de Mari Silva en el contacto directo con las personas interesadas en los cursos y talleres, a través del correo electrónico y el teléfono.

Como integrantes del equipo que forma al Upledger Institute México, lo único que podemos hacer es agradecer la oportunidad que los estudiantes, pacientes y terapeutas nos han dado de continuar dando el servicio a través de la Terapia Cráneo Sacral.

Les deseamos una muy Feliz Navidad y un 2017 lleno de oportunidades de crecimiento, salud y felicidad.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square