¡Bienvenidos al 2018!

January 13, 2018

Hola a Todos,

 

 

Esta época  del año me inspira y motiva a echarle un vistazo al año que recién paso. Michael Hyatt, autor más vendido del New York Times habla sobre la importancia de establecer metas. Sugiere lo siguiente: Celebrar todo lo logrado y evaluar aquello de lo que nos arrepentimos para así trazar metas para el nuevo año. Hyatt plantea encontrar motivaciones intelectuales y emocionales que impulsen cada meta seguido por un plan de acción. A pesar de que cada meta podría resultar desafiante y en ocasiones hasta potencialmente abrumadora, sugiere seguir avanzando un paso a la vez comenzando por lo más sencillo.

 

Bienvenido a TCS Master, un sistema de pasos simples y prácticos que le ayudaran a desarrollarse como terapeuta. Usted podrá encontrar esta oportunidad de aprendizaje acá donde mensualmente asesoro ideas al explorar nuevas formas desde una perspectiva integral. Me alegraría mucho poder compartir mis distintos abordajes y escuchar cómo le ayudan personalmente a usted. 

 

Los grupos de asesoramiento se encuentran actualmente en formación. Estaré enviando un email por separado con más detalles la semana entrante.

 

¡Les deseo un 2018 muy exitoso!

Please reload

Featured Posts

La Conferencia de Beyond the Dura

May 14, 2019

1/2
Please reload

Recent Posts

December 11, 2018

November 6, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload