Pintando pensamientos

December 11, 2018

 

Me gustaría presentarle a Louise Hay, otra de mis heroínas. Ella dio a conocer su verdad y apoyó a millones de personas a lo largo de sus vidas. Su primer libro Sane su Cuerpo se imprimió en 1977. Ame tanto ese libro que todas sus páginas están desgastadas. Ese libro ofrece nuevos patrones positivos de pensamiento para reemplazar creencias negativas. Incluye una lista alfabética de enfermedades físicas con sus posibles causas y afirmaciones de sanación para ayudar a eliminar patrones viejos. Aunque pareciera un abordaje tipo libro de cocina sobre condiciones físicas, ofrece ideas creativas que pueden ser relevantes.

 

Este libro literalmente cambió mi vida. Finalmente comprendí desde mis entrañas, que nuestros pensamientos influyen nuestra vida y salud. Pensamientos positivos traen acciones positivas. Pensamientos y creencias negativas manifiestan consecuencias negativas.

 

Cuando doy tutorías o clases, escucho muchas dudas e inseguridades sobre ser terapeuta. Le aseguro que esto es normal, y en realidad ofrece un incentivo en aprender. Sin embargo, cuando la "auto plática" aparece, por favor escuche con cuidado a sus propias palabras. ¿Se trata de una frase que despierta la curiosidad sobre una nueva idea para explorarla o es más bien una idea limitante que le bloquea o impide el aprendizaje?

 

Una frase de apoyo podría ser: "Quisiera sentir los cambios sutiles al trabajar un diafragma. A pesar de que aún no lo logre, seguiré intentando".

Una frase negativa podría ser: "Quisiera sentir los cambios sutiles al trabajar un diafragma. Es tan difícil que no se si alguna vez lo lograré".

 

Una de las herramientas que uso cuando aparece una frase negativa es decirme a mi misma en voz alta: "cancelar, cancelar o borrar". Luego repito la idea de una forma positiva o neutral.

 

Entonces, ¿qué dibujo se pinta usted con sus palabras? Le invito en este momento a crearse una frase que describa quien es usted y qué es importante para usted.

 

Mi afirmación de hoy al escribir este boletín es:

"Tengo pensamientos valiosos para compartir que son de significancia para otros".

 

Con todo cariño,

 

 


 

Please reload

Featured Posts

La Conferencia de Beyond the Dura

May 14, 2019

1/2
Please reload

Recent Posts

December 11, 2018

November 6, 2018

January 13, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload