Cianotipo Holográfico del Mundo

June 10, 2019

 

Según Michael Hyatt, el ser un líder y empresario eficaz no depende de la cantidad de trabajo que ejecute. Más bien tiene que ver con cuán balanceada e integrada sea su vida. A continuación, un link sobre un cuestionario interesante para evaluar su propio estilo de vida:

 

https://assessments.michaelhyatt.com/lifescore/ 

 

Yo saqué la conclusión de que soy muy buena trabajando, pero necesito recibir inspiración fuera de mi trabajo. Por lo tanto, comencé un club de lectura y ahora nos encontramos leyendo el libro El Campo de Lynne McTaggart. Es la extraordinaria historia sobre la investigación de cómo y qué es la energía. Explora sobre lo que hay más allá del tiempo y el espacio continuo. Lo que escribo es un extracto del capitulo 9 y 10. Veo nuestro trabajo de TCS/LSE en esta investigación.

  • Se presentó investigación sobre la visión remota y la posibilidad de ver la localización de alguien antes y después que llegue. ¿Cuántas veces no tenemos una sensación de visión cuando tratamos? No corresponde que le quitemos el descubrimiento al paciente. Sin embargo, nuestra sabiduría interna existe y conjuntamente con el detector significativo pueden llegar a ser muy útiles en la sesión.

 

  • Helmut Schmidt investigó sobre la probabilidad producida en una máquina. Demostró que el pasado puede ser alterado por el presente. En la LSE exploramos eventos del pasado con nuestros pacientes. Emociones y memorias son recordadas y liberadas a través de sus cuerpos. Además, gracias a los diversos estilos de dialogo e imaginería que contamos los terapeutas, el paciente es capaz de recrear un pasado más sano en el presente. Esta es también la finalización de la técnica de proceso biológico.

 

  • Elizabeth Targ investigó con sanadores que ofrecían su intención en sanar a pacientes con SIDA. Estadísticamente hablando, un número significativo de pacientes que recibieron esta sanación demostraron una mejoría en su salud general. En su estudio, ella descubrió que los 40 sanadores tenían lo siguiente en común:

 

 

  1. La habilidad de salirse de sus propios perjuicios y mente crítica cuando trabajaban. 

  2. El concepto de que la sanación en grupo es una fuerza colectiva. 

  3. El sostener la intención de que su paciente mejorase.

Nosotros contamos con muchas herramientas para ayudarnos a nosotros mismos, a otros y a nuestros pacientes. Sabemos como poner la intención en sanar y promover bienestar. Usamos todas posibilidades de nuestra conciencia y del campo del que formamos parte.

 

Con cariño,

 

Susan

 

 

Please reload

Featured Posts

La Conferencia de Beyond the Dura

May 14, 2019

1/2
Please reload

Recent Posts

December 11, 2018

November 6, 2018

January 13, 2018

Please reload

Archive
Please reload